SON ES PARA MI HUASTECA, EL DISCO DEL TRÍO AGUACERO

SON ES PARA MI HUASTECA,  EL DISCO DEL TRÍO AGUACERO

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS

sábado, 3 de noviembre de 2007

CALAVERA HUASTECA

Con gran tibieza la parca,
decido buen dia ausentarse,
así decidió marcharse,
a la fúnebre comarca.
Y por tal ,construyó un arca,
con diseño funeral
polarizado vitral,
decoraba su interior,
mostrando obscuro color,
de intensidad poco usual.

Por si quedara la duda,
la anécdota habré de dar,
a quien se le ha de olvidar,
aquella realidad cruda.
cuando la frágil huesuda,
queriendo sentirse diva,
sintiéndose muy de arriba,
para no sentirse sola,
uso sombrero y estola,
para ponerse “mas viva”

Ay tiesa de mis recuerdos,
alardeaba en el panteón,
un esqueleto llorón,
por sentimental acuerdo.
si me dejas, yo me pierdo,
sollozaba en su dolor,
casi muerto de terror,
pues lo acechaba aquel día,
la soledad que sentía,
a todo su alrededor.

Rebosante de alegría,
jugaba inocentemente,
a metacarpos calientes,
con los difuntos la fria.
y aunque perder no quería,
de pronto enfrentaba el reto,
les ponía un estate quieto,
como si fueran del hampa,
siempre y cuando hicieran trampa,
con cualquier extraño objeto.

Con gran tibieza la parca,
decido buen dia ausentarse,
así decidió marcharse,
a la fúnebre comarca.
Y por tal ,construyó un arca,
con diseño funeral
polarizado vitral,
decoraba su interior,
mostrando obscuro color,
de intensidad poco usual.

Por si quedara la duda,
la anécdota habré de dar,
a quien se le ha de olvidar,
aquella realidad cruda.
cuando la frágil huesuda,
queriendo sentirse diva,
sintiéndose muy de arriba,
para no sentirse sola,
uso sombrero y estola,
para ponerse “mas viva”

Ay tiesa de mis recuerdos,
alardeaba en el panteón,
un esqueleto llorón,
por sentimental acuerdo.
si me dejas, yo me pierdo,
sollozaba en su dolor,
casi muerto de terror,
pues lo acechaba aquel día,
la soledad que sentía,
a todo su alrededor.

Rebosante de alegría,
jugaba inocentemente,
a metacarpos calientes,
con los difuntos la fria.

y aunque perder no quería,
de pronto enfrentaba el reto,
les ponía un estate quieto,
como si fueran del hampa,
siempre y cuando hicieran trampa,
con cualquier extraño objeto.

No hay comentarios: